Corazón del Delta

Operado por Viking River Cruise Duración 8 días/7 noches

2024
Crucero corazón del Delta

Día 1

Nueva Orleans, Lousiana

Llega a Nueva Orleans y embarque en su barco. Después del check-in, la tarde es suya para explorar la ciudad de forma independiente, donde sus influencias francesas, africanas y otras dan sabor no solo a su vibrante cultura, sino también a su tentadora cocina criolla. El amado lugar de nacimiento del jazz estadounidense, el histórico Nueva Orleans emana una atmósfera festiva a lo largo de la calle Bourbon bordeada de balcones. Aquí, en el corazón del famoso Barrio Francés, los ritmos conmovedores elevan el espíritu, particularmente durante el mundialmente famoso Mardi Gras de la ciudad. Para ver cómo se fabrican sus carrozas y conocer la historia de esta famosa celebración anual, tal vez visite Mardi Gras World, a pocos pasos de su barco. A bordo, disfrute de una conferencia informativa sobre la historia y el desarrollo de Nueva Orleans mientras disfruta de una animada actuación musical. (Cena)

Día 2

Darrow, Lousiana

Después del desayuno, el día es suyo para experimentar el Bajo Mississippi, una región salpicada de mansiones históricas, varias de las cuales están designadas Monumentos Históricos Nacionales por su arquitectura, su paisaje y las contribuciones de las personas que mantuvieron las casas y las tierras. Hoy, puede optar por explorar una o varias de las fincas históricas de la zona. También puede viajar al famoso pantano de Manchac, un área de humedales adornada con cientos de acres de cipreses y pantanos de agua dulce. Completa tu tarde con una presentación musical. (Desayuno almuerzo cena)

Crucero Corazón del Delta

Día 3

Baton Rouge, Louisiana

Llegue a Baton Rouge, ubicada en la orilla este del río Mississippi, y realice un recorrido panorámico por la ciudad de la zona. Escuche historias sobre el pueblo cajún, trabajador y amante de la diversión, y sus contribuciones a la historia y la cultura de Luisiana. El personal de Viking Guest Services puede ayudarlo a planificar el resto de su día con varias excursiones opcionales: un recorrido por el patrimonio cajún; una exploración de la cuenca Atchafalaya en bote o canoa; o una visita al USS Kidd, la restauración históricamente más precisa de un buque de la Segunda Guerra Mundial en los Estados Unidos. Esta noche, disfrute de la música en el Explorers’ Lounge. (Desayuno almuerzo cena)

Día 4

Saint Francisville, Lousiana

Continuamos hacia el norte por el Mississippi hasta St. Francisville. Con más de 140 edificios en el Registro Nacional de Lugares Históricos, St. Francisville se encuentra junto a uno de los acantilados más históricos del Mississippi. Se dice que el pueblo tiene “dos millas de largo y dos yardas de ancho” porque originalmente fue construido sobre una cresta angosta con vista al río. Fundada en 1809 para satisfacer las necesidades comerciales y culturales de los terratenientes de los alrededores, es la ciudad más antigua de las parroquias de Florida en Luisiana. Sorprendentemente, muchas de las estructuras de St. Francisville no son propias. Más bien, fueron trasladados río arriba desde Bayou Sara en la década de 1920 después de que el pequeño asentamiento fuera destruido por años de inundaciones. Hoy exploramos esta área y visitamos la histórica plantación Rosedown y los jardines ornamentales. (Desayuno almuerzo cena)

Día 5

Natchez, Mississippi

Natchez es el lugar perfecto para disfrutar de los pequeños pueblos de Estados Unidos. La ciudad se distingue por más de 500 edificios históricos, incluidas más de 200 casas perfectamente conservadas que aún adornan sus amplias avenidas. A lo largo del día, puede explorar las tiendas del distrito histórico y otros lugares a su gusto. Puede optar por visitar una de las muchas mansiones anteriores a la Guerra Civil aquí, algunas de las mejor conservadas en esta área del sur. La ciudad en sí alberga más de 1000 estructuras que figuran en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Después de la cena, aprenda sobre la vida de los artesanos locales y disfrute de la música clásica. (Desayuno almuerzo cena)

Día 6

Vicksburg, Mississippi

Al llegar a Vicksburg, inmediatamente sientes la tradición sureña que fluye por las venas de la ciudad. Es rico en historia, especialmente en la historia de la Guerra Civil. Durante la Guerra Civil, Abraham Lincoln lo llamó “la llave del Sur”. Y, de hecho, resultó ser el lugar de la batalla más crucial del conflicto, la Batalla de Vicksburg, después de la cual los confederados se rindieron a Ulysses S. Grant. Visite el Parque Militar Nacional de Vicksburg, que preserva el campo de batalla y conmemora la Gran Campaña de Vicksburg que precedió a la batalla. (Desayuno almuerzo cena)

Crucero Corazón del Delta

Día 7

Navegación escénica: Bajo Mississippi

Navegando por la ruta serpenteante del Bajo Mississippi, serás testigo de una asombrosa variedad de paisajes pintorescos. Navegue a través de bosques de color verde intenso, vegetación exuberante y un mosaico de tierras de cultivo fértiles, todo abrazando las costas y albergando una gran variedad de aves posadas en los árboles junto al río, listas para sacar su próxima comida de las aguas que fluyen. A tu alrededor, los acantilados se elevan sobre la orilla del río. Los silos horadan paisajes bucólicos. Bancos de arena e islas bajas guían las aguas como lo han hecho durante milenios. Al pasar numerosos afluentes y canales serpenteantes, puede apreciar esta enorme vía fluvial como un sistema fluvial épico en lugar de un río singular. Sumérgete en la historia y la cultura de la región leyendo un libro de la biblioteca, participando en una demostración de cocina o asistiendo a una conferencia. Después de la cena, disfrute de la música en vivo en el Explorers’ Lounge y mezcle con otros huéspedes. (Desayuno almuerzo cena)

Día 8

Memphis, Tennesse

Después del desayuno, desembarque y diríjase al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso, o prolongue su viaje con noches adicionales en Memphis o Nashville. (Desayuno)