PARQUE NACIONAL GLACIER ESCAPADA IDA Y VUELTA DESDE CHICAGO

PARQUE NACIONAL GLACIER ESCAPADA IDA Y VUELTA DESDE CHICAGO

Este tour sale todos los dias desde el 6 de Junio hasta el 9 de Septiembre

DETALLES DEL VIAJE
Disfrute de unas maravillosas aventuras con la familia en el Parque Nacional Glacial! Embarque en Chicago, en el famoso tren "Empire Builder" en un viaje a través de la parte superior del país hacia el majestuoso parque del glacial. Su familia será verdaderamente sorprendida por las hermosas vistas de los glaciares. Su viaje estará lleno de vistas impresionantes y emocionantes aventuras en Glacier National Park.

INCLUYE

  • Tres Noches de alojamiento en el Parque
  • Tour Del BIG Sky Circle
  • Dos paseos en el barco Medicine Valley con traslados
  • Una Cena en el Parque Nacional Glacial

EL PAQUETE TAMBIÉN INCLUYE:

  • Ida y vuelta Amtrak® en alojamientos autocar desde Chicago a East Glacier Park en acomodaciones coach en el tren “Empire Builder”
  • DÍA 1 NOCHE A BORDO AMTRAK®

    Hoy en día, se trasladó por su cuenta a Unión Station de Chicago y abordar el tren “Empire Builder”. Viaja diariamente entre Chicago y el noroeste del Pacífico a lo largo de grandes porciones de la pista de Lewis y Clark, el majestuoso “Empire Builder” le lleva a una aventura emocionante a través y a lo largo del desierto, siguiendo los pasos de los primeros pioneros. (Pasamos la noche a bordo del tren)

    DÍA 2 LLEGA EN PARQUE NACIONAL GLACIER

    Bienvenido a Glacier National Park! ¡A su llegada, check-in en el hotel y se acomodan para el emocionante viaje por delante! El día es suyo para ir a una excursión, descubra las comodidades de su hotel o juegue una partida de golf. ¡Hay mucho que hacer y explorar durante su primer día en el Parque Nacional Glacier! (Durante la noche en el Parque Nacional Glacier)

    DÍA 3 PARQUE NACIONAL DE GLACIAR

    Hoy en día se va a explorar los lugares serenos del Parque Nacional Glacier, en un emocionante paseo en barco. Servicio de transporte de ida y vuelta le llevará desde Glacier Park Lodge al pintoresco valle Dos Medicina. Relájese en este crucero y disfrute de la narración de su guía del fascinante folclore indio Blackfoot que rodea el valle de dos medicinas. La cena está incluida esta noche. (Durante la noche en el Parque Nacional Glacier) D

    DÍA 4 GLACIER NATIONAL PARK

    Hoy en día, seguiremos explorando el Parque Nacional Glacier, en un recorrido que cuenta con un impresionante paseo a lo largo de la famosa Going-to-the-Sun. Durante su recorrido, disfrute de la vida silvestre en Goat Lick y una parada en el histórico Isaac Walton Inn. Recorra los bosques de cedro y cicuta grandes que se encuentran dentro del Valle del Lago McDonald, y ascender a la región de alta montaña del Going-to-the-Sun Road en el paso de Logan y hacia abajo en el valle de Maria San. Después, volverá a su hotel para pasar su última noche en el parque. (Durante la noche en el Parque Nacional Glacier)

    DÍA 5 NOCHE A BORDO AMTRAK®

    Esta tarde, traslado por su cuenta y embarque al tren “Empire Builder” de Amtrak para regresar a Chicago. Pase la noche y reflexione sobre su escapada al Glacier Park a medida que atravesamos el norte de los Estados Unidos de vuelta a Chicago. (Pasamos la noche en el tren)

    DÍA 6 SU VIAJE TERMINA EN CHICAGO


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN Y RESERVA