LOS COLORES DE OTOÑO DE NUEVA INGLATERRA DESDE NUEVA YORK

LOS COLORES DE OTOÑO DE NUEVA INGLATERRA DESDE NUEVA YORK

Este paquete vacacional sale todos los dias desde el 12 de Septiembre hasta el 21 de Octubre

DETALLES DEL VIAJE
Aquellos que quieran disfrutar del esplendor de los colores del otoño, les fascinara este viaje con dos de las ciudades mas Adoradas de Nueva Inglaterra; Boston y Portland. Explore Boston en un recorrido hop-on hop-off. Reviva la historia a medida que siga el Historico Tren "Batalla" a través de Lexington, Concord, y Cambridge. Vea los magníficos colores de otoño en una excursion de "La caída de las hojas de Nueva Inglaterra". Descubrir Portland; El secreto mejor guardado de Nueva Inglaterra y una expedición de Tierra y el Mar. Este viaje a través de Nueva Inglaterra es la manera perfecta de pasar 6 días durante esta estación tan colorida.

INCLUYE

  • 5 noches de alojamiento en Hotel
  • 1 cena en Portland y un tour the "Land and Sea Discovery"
  • Hop-On- Hop-Off tour de Boston
  • Visita panorámica de Lexington y Concord con Cambridge

EL PAQUETE TAMBIÉN INCLUYE:

  • Una via de Boston a POrtland and el tren "Downester"
  • DÍA 1 BOSTON

    Bienvenido al Boston! Esta histórica ciudad costera está llena de lugares que usted no querrá perderse. Comience a explorar "Beantown" hoy en su Hop-On/Hop-Off tour en tranvía de la ciudad. Visite lugares históricos, como la casa de Paul Revere, el Boston Common, y el Old State House. Dé un paseo a través del magnífico jardín público y disfrute de un paseo en barco cisne. También tendrá la oportunidad de ver las maravillas modernas de Boston, incluyendo la Plaza Copley y el magnífico espejo de agua del Christian Science Center de Boston. (Durante la noche en Boston)

    DÍA 2 BOSTON

    Hoy vas a revivir la historia con un viaje a través del tiempo a la época de la Guerra Revolucionaria cuando sigamos la ruta de Paul Revere y advirtió al campo con su infame grito de "están llegando a los británicos!" Viajaremos a lo largo del famoso Camino de la batalla y veremos las casas de los grandes de la literatura de renombre, como Hawthorne, Alcott, y Emerson en la encantadora ciudad de Concordia. Párese en Lexington Green, donde el capitán Jonathan Parker y 77 Minutemen ferozmente se mantuvieron firmes contra 700 hombres de las casacas rojas. Visita el Antiguo Puente del Norte, donde los británicos fueron despedidos. Pasar el rato en el patio de Harvard y pasear por Cambridge Common, donde tomó el control del Ejército Continental de George Washington. Conduzca por "Tory Row" más allá de la casa de Henry Wadsworth Longfellow. ¡Hoy en día, está hecho realidad el sueño de un amante de la historia! (durante la noche en Boston)

    DÍA 3 BOSTON

    Hoy el Tour follaje de otoño le espera! Abordar el bus de Gray Line en un paseo a través de una región inundada en colores de temporada impresionantes. Siéntese y relájese a medida que viajaremos más allá de los estanques tranquilos, granjas antiguas, robustas iglesias y tabernas coloniales por las carreteras, todos los cuales están rodeados por el glorioso rojo, naranja y tonalidades amarillas. Pruebe un delicioso almuerzo caliente al estilo Yankee en una pintoresca taberna de Nueva Inglaterra situada en el corazón de las montañas. Su agradable tarde de la hoja de espiar será coronada con una parada en un huerto nativa de las manzanas y sidra. El almuerzo no está incluido en el follaje de otoño Tour. (Durante la noche en Boston)

    DÍA 4 DE VIAJE A BORDO AMTRAK® A PORTLAND

    despertamos esta mañana y nos trasladamos por su cuenta a la estación del Norte de Boston, donde abordará Amtrak para un paseo en el “Downeaster®” a Portland. ¡Decimos adiós a “Beantown” a medida que viajamos hacia el norte hasta llegar al estado de Maine! Los bares, tiendas, y restaurantes del centro de Portland son siempre un hervidero de turistas, lugareños y pescadores por igual, creando un ambiente agradable donde todo el mundo es bienvenido. La escena vibrante de Portland con sus artes escénicas, deliciosa cocina y ecléctico grupo de tiendas son parte de la razón que los lugareños llaman a esta ciudad "de Nueva Inglaterra El secreto mejor guardado." Hay tanto que hacer aquí, desde festivales de comida y de vino hasta viajes en carretilla a exposiciones y galerías de arte - que se puede pasar fácilmente unas vacaciones completas en Portland. Esta noche, disfrute de una cena incluida en un popular restaurante de Portland. (Durante la noche en Portland) D

    DÍA 5 PORTLAND

    Explore Portland en un Discovery Tour. Siéntese, relájese, y disfrute de una excursión narrada completamente como guías atractivas e informativas que tratan de diversa historia de Portland y joyas ocultas. La casa de la infancia de Henry Wadsworth Longfellow, el Victoria Mansion, y el puerto antiguo animado son sólo algunos de los puntos de referencia que verá a medida que viajan desde las calles de la ciudad de Portland a su impresionante costa rocosa. No olvide su cámara, ya que tendrá unas fotografías en Luz principal de Portland, faro más antiguo de Maine. (Durante la noche en Portland)

    DÍA 6 SU VIAJE TERMINA EN PORTLAND


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN Y RESERVA