Las 15 escapadas más románticas en América

Las 15 escapadas más románticas en América

sonoma-ca
Sonoma, CA
Es fácil emocionarse con solo decir Sonoma. Las granjas, el vino, la belleza en todas partes. Ir de viña a viña y probar a un poco de vino local. (la piscina de Francis Ford Coppola, paseos en carruajes tirados por caballos en Landmark, acres de tulipanes primaverales en Ferrari-Carano), Luego reserva un baño de cedro para dos personas en el famoso balneario “Osmosis Day Spa”. Complete su estancia en el lujoso “Farmhouse Inn”, donde las cenas terminan con pastelitos alrededor del fuego.

aspen-co
Aspen, CO
No hay mal momento para reservar un viaje a esta ciudad en las Montañas Rocosas de Colorado, donde seducciones románticas invitan, desde hoteles de lujo a los mejores restaurantes a paseos en globo o simplemente tomar los skiies.

marthas-vineyard-ma
Martha’s Vineyard, MA
El lugar preferido de los Obama en el verano siempre ha encantado a los visitantes con sus playas sacudidas por el viento y sus lindos pueblos. Enamórese de la puesta de sol y deléitese con deliciosos pescados y mariscos frescos.

Photograph: Courtesy CC/Flickr/David Berkowitz
kauai-hi
Kauai, HI
Si su versión del paraíso incluye acantilados y arena soleada, colinas color esmeralda y excursiones épicas, prenda su laptop y reserve un viaje a Kauai. El “Jardín de la Isla” es una de las maravillas donde se puede tomar un paseo en helicóptero más allá de la cascada de Jurassic Park.

charleston-sc
Charleston, SC
Esta pintoresca ciudad del sur no sólo se siente como una escena de película; Nicholas Sparks “The Notebook” fue filmada realmente en torno a Charleston, sino que también se Convierte en el fondo de su propia historia de amor mientras navega el centro histórico, explorar la vibrante zona de restaurantes y pasear por los jardines en el Boone Hall Plantation.

Boston, Massachusetts, USA Skyline at Fan Pier.

Boston, Massachusetts, USA Skyline at Fan Pier.

Boston, MA
Salidas románticas se encuentran dispersas en este centro de la Costa Este. Pasear Beacon Hill, valla a dar un paseo en remo en el río Charles, luego vaya hacia el lado de Cambridge para unos canelones y capuchinos en el extremo norte. Si usted puede estar en la ciudad en un miércoles, pase por Coit Observatorio para mirar las estrellas después de la puesta del sol.

big-sur-ca
Big Sur, CA
Con ondulantes bosques de secoya y acantilados que sobresalen sobre el agua color turquesa, este tramo de la costa de California es un lugar extremadamente idílico. Venga durante el verano, cuando se puede practicar kayak con nutrias de mar, hacer un recorrido iluminado con la luna como faro y quédese hasta tarde para un baño en las aguas termales de Esalen.

Stunningly beautiful St. Mary Lake in Glacier National Park, Montana

Stunningly beautiful St. Mary Lake in Glacier National Park, Montana

Glacier National Park, MT
Con lagos de montaña rodeados de picos rocosos, cascadas de 600 pies y glaciares (que se espera que se fundan en los próximos 30 años), este parque merece un lugar en su lista de viajes pendientes. Camine, pasee a caballo, salte en una lancha y vea un oso pardo o una cabra de montaña y después acomódese junto a un fuego y una abundante cena con su respectivo vino.

Photograph: Donnie Sexton
new-york-ny
New York, NY
Con su incesante bulla, el romance de “Nueva York” tiene todo que ver con la conexión con su pareja en medio del caos. Alquile un bote de remos en el Central Park y haga reserva para una cena en “Le Grenouille”, que ha estado sirviendo foie gras durante más de 50 años. Nueva York es único en el mundo

san-juan-island-wa
San Juan Island, WA
Este escape a “Puget Sound”, donde la ciudad más poblada es de sólo una milla cuadrada, se trata de escaparse lejos de todo. La vida diaria en la isla significa paseos a luz de faros, kayak, visitas a la costa de alpaca o granjas de lavanda y mariscos frescos. Durante el verano reserve una sesión en barco para observar las ballenas orca, después baje al Bird Rock Hotel, donde las bicicletas de préstamo le permiten explorar a su ritmo.

Photograph: Jim Maya/Visit San Juans
savannah-ga
Savannah, GA
Savannah usa sus encantos a la intemperie: casas clásicas, plazas históricas y árboles increíblemente fotogénicos cubiertos de musgo. Pero hay más de esta belleza sureña para disfrutar. Vaya a dar un paseo a Tybee Island, después deléitese con un platillo cajun elaborado por expertos en la cocina del sur. Finalice su día en Lulu’s Barra de chocolate con helado o un rapto de fondue para dos

Photograph: Courtesy CC/Flickr/Jeff Gunn
sedona-az
Sedona, AZ
Libere su lado espiritual en este enclave del desierto, donde vórtices naturales emiten una energía mística. Incluso si la comunión con la tierra no es su cosa, vale la pena visitar los espectaculares alojamientos de senderismo ranura de cañón y de clase mundial. Mimarse en una casa de campo L’Auberge de Sedona completo con ducha al aire libre o quedarse en Enchantment Resort y reserva de tratamientos para parejas en el spa aclamado Mii Amo.

block-island-ri
Block Island, RI
Apodada “la Isla del Pequeño Dios” por la tribu de Narragansett, esta pequeña isla de solo 12 millas en la costa de Rhode Island es un mundo aparte. Alquile una bicicleta o una ciclomoto, coma un sándwich en las tres hermanas y tómese el tiempo necesario para descubrir su playa favorita o camino escénico

san-diego-ca
San Diego, CA
Con 322 días de sol al año, San Diego le ruega que salga afuera a explorar, a solearse, a gozar de su clima tan espectacular. Mójese con las olas en la playa del Pacífico, ande en bicicleta por el paseo marítimo, alquile una lancha o simplemente tome un trocito de arena y acurrúquese con su pareja

amelia-island-fl
Amelia Island, FL
Justo a la orilla de la frontera de Florida, esta isla en la barrera de la costa atlántica es ideal para un fin de semana de lujo o simplemente una retirada de bajo perfil. Reserve una habitación en uno de los históricos B & B o escoja una habitación con vistas a la playa en el Ritz-Carlton. Después tome un paseo tomando el sol, montar a caballo a lo largo de la costa o en el agua en un barco de pesca o de visita turística. Mantenga la cámara lista para las tortugas marinas, manatíes y delfines.

 

By Sarah Feldberg