El “All American”

EL "ALL AMERICAN"


DETALLES DEL VIAJE
Este viaje en tren de 15 días que visita algunos de los destinos más codiciados de Los Estados Unidos; ¡Nueva York, Nueva Orleans, San Francisco y Denver! Una Experiencia única con los puntos emblemáticos estadounidense de más de referencia y lugares como el “Empire State Building”, el barrio francés, y el puente Golden Gate. ¡Un viaje en tren completo “All American” le espera en este viaje!

INCLUYE

  • De varios días de Hop-On-Hop-Off visita turística de Nueva York*
  • Visita panorámica de la ciudad de Nueva Orleans
  • Hop-On- Hop-Off tour de San Francisco
  • Visita panorámica de la ciudad de Denver

EL PAQUETE TAMBIÉN INCLUYE:

  • Ida y vuelta Amtrak® en alojamientos autocar desde Chicago a Nueva York en el tren “Lake Shore Limited”; Nueva York a Nueva Orleans; Nueva Orleans a Los Ángeles en el tren “Sunset Limited®”, Los Ángeles a San Francisco en tren “Coast StarLight®”, San Francisco a Denver en el Tren “California Zephyr®” y Denver a Chicago
  • 8 noches de alojamiento; 6 noches a bordo de Amtrak
  • 4 comidas (2 desayunos y 2 cenas)

* El, visita turística hop-on hop-off también incluye la admisión a cualquiera de los dos el Observatorio del Empire State Building o la tapa de la roca. Un billete de ferry a la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Así como una entrada para el Museo de la Ciudad de Nueva York.

DÍA 1 CHICAGO>NUEVA YORK
Su viaje comienza en Chicago! Esta noche abordara el Amtrak “Lake Shore Limited” para su viaje a Nueva York. Siéntase cómodo para su paseo tranquilo a "La Gran Manzana”. (Noche a bordo de Amtrak)

DÍA 2 DE NUEVA YORK
A su llegada a Nueva York, check-in en el hotel y comenzar a experimentar "La Gran Manzana"! Tomar la noche para disfrutar de Nueva York por su cuenta. Todo un día de turismo le espera mañana. (Durante la noche en Nueva York)

DÍA 3 NUEVA YORK
Hoy disfrutará de lo mejor de lo que la ciudad de Nueva York tiene para ofrecer en un Hop-On-Hop-Off visita panorámica de la ciudad. Aproveche el tour que para en sitios tan emblemáticos como el New York Times Square y Central Park. También tendrá la admisión a cualquiera de estos dos: El Observatorio del Empire State Building o el Top of the Rock en el Rockefeller Center. (Durante la noche en Nueva York) B

DÍA 4 NUEVA YORK>NUEVA ORLEANS
Esta tarde se embarcará el tren “Crescent Line” de Amtrak para su viaje al sur a la "Ciudad de la Media Luna" instalarse y relajarse para su paseo tranquilo a medida que el tren hace su camino hacia Nueva Orleans. (Noche a bordo de Amtrak) B

DÍAS 5 NUEVA ORLEANS
Bienvenido a Nueva Orleans! Esta noche usted es libre para explorar Nueva Orleans por su cuenta. Famoso por su diversión y cultura única, no hay duda que se divertirá en "The Big Easy". (Durante la noche en Nueva Orleans)

DÍA 6 NEW ORLEANS
Esta mañana usted aprenderá todo sobre Nueva Orleans en una visita guiada de la ciudad. Este tour le llevará a lugares tan importantes como La histórica Plaza Jackson, el fabuloso y colorido barrio francés (French Quarter), y los cementerios misteriosos conocidos como las "ciudades de los muertos". Además, elija entre un desayuno-almuerzo fabuloso acompañado por algunos de los artistas de jazz o la cena más increíble en un auténtico restaurante criollo en el French Quarter. (Noche en Nueva Orleans) D

DÍA 7-8 NUEVA ORLEANS>LOS ÁNGELES
Hoy se embarcará el Amtrak “Sunset Limited” para viajar a California! Instalarse y prepararse para un viaje escénico a través del país. Marvel en los lugares que pasan a través de los desiertos salpicados de cactus, campos extensos, y majestuosas montañas en su camino a Los Ángeles. (Noche a bordo de Amtrak)

DÍA 9 LOS ANGELES>SAN FRANCISCO
Esta mañana cambiaremos de tren en la estación Unión de Los Ángeles y abordaremos el famoso Tren “Coast Starlight” para su viaje al norte de San Francisco. El Coast Starlight es conocido por las bellas vistas de la costa de California, mientras que hace su "camino hacia el norte de California”. (Durante la noche en San Francisco).

DIA 10 SAN FRANCISCO
Un día de turismo en San Francisco le espera! Utilice el Hop-On-Hop-Off tour para visitar las principales atracciones de San Francisco, como el puente Golden Gate, Union Square, y el histórico distrito de Haight-Ashbury. Esta noche podrá disfrutar de la cena en el famoso Pier 39. San Francisco (durante la noche en San Francisco) D

DIA 11 SAN FRANCISCO>DENVER
Esta mañana se embarcará en el tren “California Zephyr” para viajar a Denver. A medida que el tren serpentea al este del país, tenga su cámara lista para disfrutar la Sierra Nevada y los rangos de las Montañas Rocosas. Como siempre, su viaje en Amtrak tendrá oportunidades perfectas para tomar fotografías. (Noche a bordo de Amtrak)

DÍA 12 DENVER
Esta tarde se llega a Denver. Check-in en el hotel y prepararse para un día de turismo mañana. (Noche en Denver)

DÍA 13 DENVER
Hoy en día se va a explorar las maravillas naturales de Colorado y las Montañas Rocosas. Su visita guiada le llevará a algunos de los más espectaculares paisajes de montaña y vistas. ¡El paisaje es impresionante! Además, tome un tiempo para explorar la ciudad de Denver y algunas de sus atracciones populares, tales como la Casa de la Moneda de Estados Unidos. (Durante la noche en Denver)

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN Y RESERVA