Untitled

CALIFORNIA DREAMIN

Este paquete turistico sale todos los dias del año, pida mas informacion para sus fechas espeficias


Disfrute del sol, la cultura, el vino, y tal vez incluso celebridades en este Tour “California Dreamin” en unos impresionantes trenes por la costa del estado de oro. Este viaje de su vida comenzará en Los Ángeles con recorridos por Rodeo Drive y Beverly Hills. A continuación, se dirigirá a Santa Bárbara, tierra de hermosas playas para disfrutar de la brisa fresca del océano Pacífico y unos atardeceres preciosos. Trate a su paladar con un delicioso vino en los viñedos de Paso Robles. Pasar un día recorriendo la maravilla de la arquitectura en el castillo de Hearst. Por último, la experiencia de la bella San Francisco, con un recorrido turístico de lujo, que incluye el jardín de té japonés, Muelle de los Pescadores, y por supuesto, el puente Golden Gate. ¡Este recorrido por la costa de California es uno que no querrá perderse!

QUE INCLUYE:
Visita panorámica de los hogares de la estrella más calientes de Hollywood
Ver Santa Bárbara a bordo de una excursión en tranvía
Haga un recorrido de por lo menos 4 bodegas de California, incluyendo un almuerzo al aire libre en un viñedo en Paso Robles
Visitar el castillo de Hearst en un tour especial de uno de los mayores museos históricos en los EE.UU.
Vistas a la maravillosa ciudad de San Francisco en un / hop-off tour hop-on

EL PAQUETE INCLUYE TAMBIÉN:
Unidireccional Amtrak® de Los Ángeles a Santa Bárbara; Santa Bárbara de Paso Robles; Paso Robles a San Francisco en la costa StarLight® en alojamientos Coach
Transporte ida y vuelta desde la estación de Paso Robles Amtrak al hotel Paso Robles
8 noches de alojamiento en hotel
2 comidas incluidas (1 almuerzo en Paso Robles, 1 cena en San Francisco)


DÍA 1 Su viaje comienza en Los Ángeles
Bienvenido a la "Ciudad de los Ángeles"! Los Ángeles es conocida como la capital mundial del entretenimiento, por lo que hay mucho que ver y hacer aquí. Después de su llegada, traslado por su cuenta a su hotel y una vez que te has instalado, salga a explorar esta fascinante ciudad que tantas estrellas de cine llaman hogar. (Pasamos la noche en Los Ángeles)

DÍA 2 DE LOS ANGELES
Hoy vas a estar de cerca y en persona con estrellas de cine en un paseo en tranvía a través de Hollywood y sus magníficos barrios de los alrededores, como Beverly Hills y Bel-Air. Vea las impresionantes casas de muchos artistas como; Tom Cruise, Madonna, Jackie Chan, Nicolas Cage, Angelina Jolie, y muchos más! ¡No se olvide de admirar el hermoso paisaje a lo largo del paseo! Su viaje de la carretilla guiada será una experiencia emocionante y agradable que nunca olvidará. (Durante la noche en Los Ángeles)

DÍA 3 Los Ángeles a Santa Bárbara
¡Prepárese para unas vistas impresionantes de la costa del Pacífico! Temprano por la mañana, traslado por su cuenta a bordo del tren “Costa StarLight®” de Amtrak a Santa Bárbara. Al llegar a Santa Bárbara por la tarde, traslado a su hotel para instalarse y luego se sienten libres para explorar todo lo que esta preciosa ciudad costera tiene para ofrecer. Con el arte tejida a lo largo de toda la ciudad, Santa Bárbara es un paraíso para los amantes del arte. (Pasamos la noche en Santa Bárbara)

DÍA 4 DE SANTA BARBARA
Hoy en día se descubrirá el paraíso junto al mar encantador conocido como Santa Bárbara a través de un recorrido narrado a bordo de un tranvía al aire libre. Visita puntos latentes y populares, como el Palacio de Justicia de Santa Bárbara, Santa Bárbara Zoo, el Museo de Historia Natural, el casco antiguo, y la vieja misión. Después de su recorrido, tendrá el resto del día para disfrutar de un gran centro comercial de Santa Bárbara, elegantes restaurantes, galerías de arte y exquisitos en su tiempo libre. (Pasamos la noche en Santa Bárbara)

DÍA 5 DE SANTA BARBARA a Paso Robles
Traslado por su cuenta a la estación y a bordo del tren Amtrak “Coast Starlight” de Paso Robles, una de las joyas ocultas de California. Los valles fértiles y largos tramos de costa del Océano Pacífico proporcionan un impresionante telón de fondo para su viaje. Al llegar a Paso Robles, tome el traslado incluido a su hotel, y luego pasar algún tiempo explorando la ciudad con su plaza pintoresca, que ofrece una gran cantidad de tiendas con encanto y restaurantes deliciosos. (Durante la noche en Paso Robles)

DÍA 6 PASO ROBLES Y LOS VIÑEDOS
¿Te consideras un conocedor de vinos? ¡Entonces, hoy en día es justo lo que harás! Disfrute de un recorrido a las bodegas de Paso Robles, que incluye visitas de entre 4 a 6 diferentes galardonadas bodegas. Elaboración del vino es una forma de vida en Paso Robles, y este tour no va a defraudar. Se incluye un almuerzo campestre al aire libre en un viñedo. Después de que su tour del vino este completo, vaya hacia la plaza del pueblo para hacer más compras. (Pasamos la noche en Paso Robles) L

DÍA 7 PASO ROBLES a San Francisco
Hoy en día se podrá disfrutar de una excursión de día del legendario Castillo Hearst, una de las fincas más históricas en los EE.UU. Esta hermosa mansión, también conocida como “La Colina Encantada” fue diseñada por el arquitecto, Julia Morgan para el magnate de la prensa, William Randolph Hearst. Hearst Castle cuenta con 165 habitaciones, 127 acres de magníficos jardines, y una colección de arte de renombre. Su traslado a Amtrak se incluye hoy en día, donde abordará el tren a San Francisco. A su llegada en Emeryville, que tendrá una transferencia de autobús corto a la bahía de San Francisco. (Pasamos la noche en San Francisco)

DÍA 8 SAN FRANCISCO
Explora lo que San Francisco tiene para ofrecer en un tour de lujo de esta magnífica ciudad. Aspectos destacados de su tour incluirá muchos de los puntos de acceso preciadas de la ciudad, como la Ópera, Old Mission Dolores, el jardín de té japonés, la Bahía de San Francisco, el Muelle de los Pescadores, y, por supuesto, el icónico puente Golden Gate. Esta noche, la cena en el muelle de pescadores se incluye con su estancia. (Pasamos la noche en San Francisco) D

DÍA 9 SU VIAJE FIN EN SAN FRANCISCO

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN Y RESERVA