Blues, Bagones y Nueva Orleans

BLUES, BAGONES Y NUEVA ORLEANS

Este paquete vacacional sale todos los dias, pida mas informacion para sus fechas especificas

DETALLES DEL VIAJE
Celebre las hermosas vistas y agradables sonidos del Sur de los Estados Unidos en este viaje en tren a través de dos de las ciudades más vibrantes musicalmente. Sus vacaciones comienzan en Memphis, la cuna del rock and roll, que incluye un recorrido por Graceland; la casa de Elvis. Luego se dirigirá a Crescent City, donde el mejor jazz en el mundo se está escuchando. Vea todo lo que Nueva Orleans tiene para ofrecer en un recorrido por la ciudad que contará con muchos de los puntos más interesantes. Tomaremos un crucero a las profundidades de los pantanos de Louisiana, donde se puede observar a los cocodrilos, serpientes y otros animales silvestres nativas en su hábitat natural. Este viaje sin duda será música para los oídos.

INCLUYE

  • 5 Noches de alojamiento en hotel y 2 noches en el tren de AMTRAK y 2 comidas (una cena y un almuerzo)
  • Tour de la Ciudad de Memphis incluyendo admision a Graceland
  • Recorrido por los Pantanos de Louisiana
  • Visita Panoramica de la Ciudad de Nueva Orleans

EL PAQUETE TAMBIÉN INCLUYE:

  • ida y vuelta con un alojamiento en tren Amtrak desde Chicago a Memphis; Memphis a Nueva Orleans; y Nueva Orleans a Chicago en el famoso tren "City of New Orleans"
  • DÍA 1 SU VIAJE COMIENZA EN CHICAGO Esta tarde abordaremos el Icónico tren de Amtrak “City of New Orleans” para su viaje al sur de Memphis. (Noche a bordo de Amtrak)

    DÍA 2 MEMPHIS

    Bienvenido a Memphis! Su viaje comienza a lo largo del río Mississippi en la ciudad de Elvis. Después de llegar esta mañana, valla por su cuenta a su hotel en el centro y disfrute del tiempo libre para explorar las vistas y sonidos de esta ciudad festiva. ¿Buscando algo que hacer? Valla en el carro al centro a Beale Street, que está lleno de sabrosos restaurantes de barbacoa, salas de música en vivo, y tiendas de diversión. (Durante la noche en Memphis)

    DÍA 3 MEMPHIS

    Hoy podrá disfrutar de una visita de la ciudad de Memphis, incluyendo un viaje a Graceland! ¡En este tour narrado, descubrirá todos los lugares sorprendentes del lugar de nacimiento de la música “¡Blues” tiene para ofrecer, como el poderoso Mississippi, Beale Street, ¡el Hospital St. Jude Children, el Peabody Hotel, Sun Studio, el centro de Memphis y mucho más! Su viaje a Graceland le permitirá conocer de cerca y personal a las mismas cosas de Elvis "El Rey del Rock 'n' Roll" acariciado. Que realmente va a hacerse una idea de la fascinante vida del Rey. Su tour también incluye una parada en el sereno jardín de la meditación, el lugar de descanso final de Elvis y sus padres. Esta tarde, disfrute de su cena incluida en un restaurante conocido centro de Memphis. (Durante la noche en Memphis) D

    DÍA 4 MEMPHIS>NUEVA ORLEANS

    Esta mañana se embarcará en Amtrak para su viaje a la cuna del jazz, Nueva Orleans! Disfrute del paisaje precioso del Sur a medida que viajan a través de los caminos cargados de historias musicales de Mississippi hasta la “Big Easy”. A su llegada, viajará a su hotel en el centro de la "Big Easy". Siéntase libre para empezar a explorar la ciudad si así lo desea. (Durante la noche en Nueva Orleans)

    ÍA 5 NEW ORLEANS

    Comience el día con un desayuno-almuerzo de jazz en el famoso restaurante “Court of two Sisters” (cena en un restaurante popular cuando se incluye el almuerzo no está disponible). Después de tu serenata almuerzo, tendrá la oportunidad de ver todo lo que Nueva Orleans tiene para ofrecer en un tour por toda la ciudad. Absorbe las vistas y sonidos del famoso barrio francés y la histórica Plaza Jackson. Explore notables cementerios de la ciudad o "ciudades de los muertos." Escuche cuentos fascinantes de vudú y la piratería en el pantano de San Juan, el canal utilizado por Jean Lafitte y su banda de piratas, mientras que usted hace su camino a las orillas del lago Pontchartrain. Vea el puente más largo sobre el agua en el mundo, el lago Pontchartrain Causeway y mucho más. (Durante la noche en Nueva Orleans) BR

    DÍA 6 NEW ORLEANS

    Disfrute de la belleza eterna del Sur de Luisiana como ningún otro en un pintoresco viaje en barco a través del pantano sereno. Escuche todo acerca de los fascinantes misterios de los pantanos, y el Cajun "alegría de vivir". Observe la belleza de los pantanos de Luisiana, el hogar de muchas especies de animales y la vida vegetal. (Durante la noche en Nueva Orleans)

    DÍA 7 NUEVA ORLEANS> CHICAGO

    Esta tarde, abordamos el tren Amtrak para su viaje a Chicago. Cuando el tren se desplaza al norte, reflexionar sobre sus experiencias únicas y emocionantes en Memphis y Nueva Orleans. (Noche a bordo de Amtrak)

    DÍA 8 SU VIAJE TERMINA EN CHICAGO


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN Y RESERVA